Ofrecemos el servicio de emisión de Certificados de Depósitos sobre mercancías almacenadas en nuestras bodegas o en las bodegas del cliente, estas últimas denominadas ¨Almacenes Habilitados¨. Mediante este mecanismo, el cliente puede obtener financiamientos en el Sistema Financiero Nacional a tasas altamente competitivas utilizando como garantía su inventario.

Una vez el almacén queda habilitado, DEANSA se encarga de la custodia y conservación de los bienes que recibe en calidad de depósito como garantía prendaria de un préstamo financiero o un crédito otorgado por un suplidor local o internacional.

DEANSA gestiona, a través de una empresa internacional e independiente, la certificación de calidad, cantidad y peso de la mercancía dada en custodia y luego emite un Certificado de Depósito el cual es endosado a favor de la institución financiera y/o suplidor, para la obtención del crédito previamente acordado entre las partes.

almacen de granos

DEANSA Almacén General de Depósito (AGD)

Servicios de Pignoración de Inventario

DEANSA - FOTOGRAFÍAS5

DEANSA Logistics

Servicios en la Cadena de Abastecimiento

DEANSA - FOTOGRAFÍAS15

Almacén Propio

Ofrecemos el servicio de pignoración de inventario en nuestras instalaciones. La mercancía es resguardada y liberada de acuerdo al protocolo exigido por la entidades que interactúan en el mismo.

Manager In Warehouse Checking Boxes

Almacén Habilitado

Ofrecemos el servicio de pignoración de inventario en las bodegas de los clientes. Estamos facultados para habilitar los almacenes en los que se requiera pignorar la mercancía, la cual es resguardada por nosotros y liberada de acuerdo al protocolo exigido por la entidades que interactúan en el mismo.

DEANSA - FOTOGRAFÍAS21

Almacén General

Ofrecemos almacenamiento para todo tipo de mercancía nacionalizada, a fin de facilitar las operaciones de importación, exportación y distribución de las empresas.

Screen Shot 2019-03-07 at 6.25.12 PM

Almacén de Depósito Fiscal

Este servicio permite al importador pagar los impuestos al momento que necesita la mercancía. Se ofrece bajo la vigilancia y control de la Dirección General de Aduanas para asegurar adherencia a la norma fiscal aplicable.

slider_1

Re-exportación de mercancía

Brindamos el servicio de ingreso de mercancía al territorio dominicano para luego reexportarla a otros países.

DEANSA - FOTOGRAFÍAS15

Depósito de Consolidación de Cargas

Recibimos carga desde múltiples orígenes y posteriormente consolidamos bajo un nuevo documento de embarque.

DEANSA - FOTOGRAFIěAS22

Gestión de Inventario

Ofrecemos una administracioón eficiente del flujo de mercancía en el almacén, asegurando que las actividades de recepción, inspección, almacenaje y despacho se realicen bajo estrictos controles de seguridad y calidad, según los métodos de inventario exigidos por el cliente y de acuerdo a las mejores practicas operativas y de almacenamiento.

PANTALLA DEANSA LOGISTIC

Planificación de la Demanda y Reabastecimiento de Productos

Nuestro objetivo con este servicio es ayudar a las empresas a mantener niveles de stock adecuados que atiendan la demanda de clientes y consumidores, en un periodo de tiempo determinado, alcanzando unos niveles óptimos de abastecimiento en el punto de venta.

shutterstock_108247988

Gestión de Importación y Exportación

Ayudamos a nuestros clientes en las actividades de comercio exterior para que estas se realicen según el marco jurídico y fiscal en origen y destino, de manera eficiente y oportuna.

Figure-2-Freight-Forwarder

Gestión de Aduanas

Coordinamos el proceso de nacionalización de mercancía bajo el régimen y el esquema arancelario aplicable, en cumplimento con las leyes locales.

DEANSA - FOTOGRAFÍAS20

Distribución en Territorio Nacional

Ofrecemos servicio de distribución desde nuestros almacenes, o desde las instalaciones del cliente, a las principales ciudades del país.

DEANSA truck1

Traslado en Puertos

Llevamos su mercancía desde los diferentes puertos del país hasta el destino final.

DEANSA FOTOGRAFÍA WEB-3

Cross Docking

Consolidamos mercancías provenientes de diferentes orígenes y preparamos el pedido sin colocación de mercancía en stock, ni operación de picking.

business-impact-technology

Agente Consolidador de Carga Internacional

Operamos como agente consolidador de carga internacional aérea, marítima y terrestre en los puertos, aeropuertos y carreteras habilitados en el país, para facilitar el comercio internacional.

DEANSA FOTOGRAFÍA WEB-8

Flete Internacional

Proveemos servicio de flete para carga contenerizada o consolidada.