DEPOSITOS ANTILLANOS CELEBRA SU VIGESIMO ANIVERSARIO

Posted by Ysidro
Category:

Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de su fundación, Depositos Antillanos (DEANSA), celebro este lunes 4 de Marzo, una misa en la Parroquia Santísima Trinidad para agradecer a los clientes y a las entidades financieras por sus confianza en la utilización de los servicios que ofrece.

La eucaristía estuvo a cargo del cura párroco, Jorge William Hernandez y contó con la presencia de los principales ejecutivos, como Paul Gautreaux, Juan José Agramonte y Numitor Agramonte y los empleados de la empresa.

El Presidente y CEO, Paul Gautreaux, al señalar el motivo de la eucaristía dijo estar muy conforme de celebrar el vigésimo aniversario, porque con las innovaciones  y el desarrollo tecnológico alcanzado en estos años en la empresa, hemos crecido hasta colocarnos como un referente en el mercado y líder en los servicios que ofrecen a sus clientes.

Agradeció al equipo de colaboradores, de quien dijo están comprometidos con el servicio de excelencia a los clientes y entidades relacionadas.

Añadió que han creado un sistema sobre control de riesgo diferente y profesionalmente innovador  que cumple con las exigencias de sus clientes y que va más allá de lo que demanda el mercado, tras destacar que en ello radica el éxito logrado por Depositos Antillanos (DEANSA).

En tanto que, el Vicepresidente de Negocios de la empresa, Numitor Agramonte, agradeció a los clientes por el posicionamiento de la entidad, lo que lo ha convertido en líder del servicio de pignoración de inventario en almacenes habilitados a nivel nacional.

El Vicepresidente de Nuevos Negocios, Juan Jose Agramonte, señalo que de acuerdo al Plan Estratégico, pretendemos en este nuevo año masificar el servicio de pignoración para que todo el sistema financiero y asociaciones que se apoyen en sus servicios bajar el riesgo de su cartera de préstamos. Señalo además de que la empresa se encuentra en el desarrollo de nuevas líneas de negocios, que vendrán a complementar el portafolio de servicios a sus clientes actuales y al sector empresarial y comercial del país.

Deja un comentario